Programa de Natación

En Tritón nos interesa atender las características particulares de cada uno de nuestros alumnos al enseñarles a nadar. Es por eso, que manejamos grupos pequeños. Y capacitamos a nuestro equipo de trabajo en la metodología aplicada  en nuestro programa de natación. La progresión de nuestro programa lleva cuidadosamente al alumno a desarrollar desde las habilidades básicas, hasta los aspectos técnicos más avanzados y finos.

El programa de Natación de Tritón esta diseñado para cumplir con una serie de ejercicios asistidos por maestros con experiencia y talento para la enseñanza de la natación. Este programa de natación inicia con actividades fundamentales que le permiten al alumno a familiarizarse y perder el miedo al agua y a la profundidad; el alumno debe de aprender la manera correcta de respiración para mantenerse a flote así como también a impulsarse mediante el movimiento de las extremidades.

Después de haber aprendido a flotar, mantener la respiración y perder el miedo al agua, se procede a llevar a cabo ejercicios básicos de natación como el nado de flechita y de perrito.

Cuando el maestro advierte que el alumno a cumplido con los primeros puntos del programa de natación, otorga la autorización para seguir con los siguientes puntos como aprender el etilo de crol, dorso, pecho y de mariposa que es más complejo.

Finalmente el alumno deberá cumplir con los últimos dos puntos del programa de natación que son los principales aspectos de la técnica de:

• Crol y dorso

• Pecho y mariposa

Programa de Natación

Michael Phelps

Quiero ser capaz de mirar atrás y decir “he hecho todo lo que podía y he sido exitoso”. No quiero mirar atrás y decir que debería hacer esto o lo otro.

Michael Phelps

Para más informes comuníquese con nuestra operadora en el teléfono: 8332-4235 o por nuestro formulario de contacto.

1
Hola ¿quisieras preguntarnos por alguna de nuestras promociones? da un click en el botón verde para chatear con alguno de nuestros expertos/as.
Powered by