Talleres

En Tritón promovemos la educación integral de nuestros alumnos promoviendo que se desarrollen habilidades en otros  ámbitos además del  deportivo, es por eso que ofrecemos talleres de diferentes áreas como:

• Expresión plástica o arte: suscitar la reflexión en torno a un tema previamente  programado para invitar al niño a expresarse al respecto. Así dar la  oportunidad de proyectar  sentimientos e inquietudes a través de la expresión plástica.

• Yoga: Por medio de esta disciplina, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a hacer frente al estrés mediante la relajación. El yoga es una actividad física y psíquica que les ayudará a conseguir estados de meditación, concentración así como la flexibilidad y el dominio del cuerpo.

• Taekwondo: El valor principal de esta disciplina es  que por medio de la práctica se llega a desarrollar el honor donde cada alumno conoce y aprende a respetarse  así mismo.

1
Hola ¿quisieras preguntarnos por alguna de nuestras promociones? da un click en el botón verde para chatear con alguno de nuestros expertos/as.
Powered by