Yoga

Por medio de esta disciplina, los niños ejercitarán su respiración y aprenderán a hacer frente al estrés mediante la relajación. El yoga es una actividad física y psíquica que les ayudará a conseguir estados de meditación, concentración así como la flexibilidad y el dominio del cuerpo.

Babyoga: (mamá y bebé) es una clase en donde se fusionan ejercicios neuromotores esenciales para el desarrollo sano e integral del bebé, con los ejercicios entre mamá y él y el yoga postnatal. Creando grupos de apoyo para las mamás, fomentando los vínculos emocionales y dando espacios para las actividades entre ellos dos.

Lectoyoga: clases para niños de entre 4 a 6 años. Lectoyoga es un sistema que enseña a leer a los niños por medio del yoga, utilizando juegos, posturas, dinámicas para lograr la transversalidad en la educación, creando niños lectores con gusto y sin métodos convencionales.

Vinyasa: clases para adultos, donde se trabaja la respiración, la fuerza, equilibrio y relajación. La clase tiene un ritmo suave y junto con la respiración vamos pasando de una postura a otra de forma suave y sencilla para nuestro cuerpo.

Yoga teens: ejercicios y clases especializadas para las necesidades de los niños, nos enfocamos en su emociones y cómo manejarlas (inteligencia emocional), en la atención y concentración, en la expresión y sobre todo en el respeto, la paz, la compasión y armonía.

Para más informes comuníquese con nuestra operadora en el teléfono: 8332-4235 o por nuestro formulario de contacto.

1
Hola ¿quisieras preguntarnos por alguna de nuestras promociones? da un click en el botón verde para chatear con alguno de nuestros expertos/as.
Powered by